Correo Institucional UNIPAMPLONA Colombia 2022

¿Quieres aprender a usar tu correo institucional de UNIPAMPLONA? Entonces no te pierdas esta guía en la que te damos todas las claves para que puedas aprovechar este servicio facilitado por la universidad.

Al igual muchas otras universidades, UNIPAMPLONA usa los servicios de Microsoft, una plataforma muy fácil de usar, que además brinda beneficios a los estudiantes. De todo ello te hablaremos aquí.

Índice de contenido

    Cómo ingresar al correo institucional UNIPAMPLONA

    Ingresar al correo institucional UNIPAMPLONA es bastante sencillo, solo tienes que seguir estos pasos.

    • Paso 1: usando tu navegador web favorito entra en https://www.unipamplona.edu.co/email/
    • Paso 2: haz clic en Ingresa a tu correo.
    • Paso 3: escribe tu dirección de correo cuyo formato debe ser usuario@unipamplona.edu.co.
    • Paso 4: introduce tu contraseña.
    • Paso 5: presiona en Iniciar sesión.

    ¿Cómo recuperar mi contraseña del correo institucional UNIPAMPLONA?

    UNIPAMPLONA está comprometida con la seguridad, por eso, el proceso de recuperación de contraseña lo lleva a cabo solo personal autorizado. Si olvidaste tu clave, es posible reestablecerla con estos pasos.

    • Paso 1: desde una cuenta de correo alternativo escribe a administrador@unipamplona.edu.co 
    • Paso 2: en el cuerpo del mensaje escribe tu nombre completo, vinculación con la institución, nombre de la cuenta que deseas recuperar, número celular y cualquier otra información que pueda servir para verificar que eres el propietario de la cuenta.
    • Paso 3: el personal encargado analizará tu caso y si se comprueba que eres el propietario de la cuenta recibirás en el correo alternativo una clave temporal con la que podrás restablecer tu contraseña. 
    Esto te va interesar 👉  Correo Institucional Uniminuto Colombia 2022

    Beneficios de tener un correo institucional UNIPAMPLONA

    Como indicamos antes, UNIPAMPLONA se vale de los servicios de Microsoft para que sus estudiantes y trabajadores tengan su cuenta de correo institucional y manejen así en una sola plataforma todo lo relacionado con el proceso educativo.

    Esto permite tener toda la información académica a mano y no tener que compartir bandeja de entrada con la cuenta de correo personal. Sin dejar de lado que la comunicación con los profesores y la entrega de las actividades por vía electrónica será más fácil.

    Otro beneficio de tener un correo institucional UNIPAMPLONA es que podrás usar las aplicaciones de Microsoft y disfrutarás de almacenamiento en la nube para guardar todos los archivos que quieras.

    Esto te va interesar 👉  Correo Institucional UIS 2022

    ¿Cómo comunicarse con UNIPAMPLONA? 

    Puedes comunicarte con la Universidad de Pamplona acudiendo a su sede principal ubicada en el Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria Pamplona – Norte de Santander.

    Otra forma de comunicarte es escribiendo al correo atencionalciudadano@unipamplona.edu.co o llamando a los teléfonos (7) 5685303, 5685304, 568275

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia de uso. Más información